martes, 14 de diciembre de 2010

2 nuevos personajes

En la sexta temporada aparecera la 1º hija que Aída tubo: Soraya con su hija Aídita

 Soraya García García (Miren Ibarguren)  Soraya es una mujer muy desgraciada. Su máxima preocupación son las apariencias. Y su apariencia, precisamente, termina siendo la de una mentirosa que ha fracasado en la vida. Además, también es la de una invitada que termina quedándose en casa indefinidamente, ella y su hija Aídita, por lo que se podría decir que aparentar, lo que se dice aparentar, no es lo suyo. Al ser Aída detenida, ésta le dice a Soraya que ahora le toca a ella ocuparse de la familia. Pese a la rivalidad y animadversión que siente por su madre, lo gracioso de la relación que tiene con Aída es que sus biografías se parecen como dos gotas de agua. Ambas abandonaron los estudios, ambas se marcharon de casa pronto, las dos se casaron con un hombre que no les convenía y tanto una como otra tuvieron una hija siendo muy jóvenes. El odio entre ambas es recíproco. Una se ve reflejada en el fracaso de su propia madre y Aída está resentida porque su hija desoyó todos sus consejos. Pero no todo es amargura para Soraya, con su hermana Lorena, por ejemplo, se lleva muy bien. Gracias a ella descubre todo lo que se ha perdido en su juventud por culpa de la precocidad con la que abordó su adolescencia y tratará de recuperar algunos anhelos perdidos, sensaciones olvidadas. Actualmente sale con Chema, y es camarera en el bar reinols.

Aida "Aidita" Padilla García (Sanseverina Lazar). Única hija de Soraya y nieta de Aída. Ella tiene nueve años y en la sexta temporada se fue con su madre a vivir a Esperanza Sur. Ella desespera a su bisabuela pidiendole dulces, que le cuente historias y siempre siguiendola. Ella quiere ser "famosa" como su bisabuela Eugenia. A ella tambien le gusta comer muchos dulces y chocolates.
La actriz Carmen Machi, que daba vida a Aída, se despidió de la serie en el capítulo titulado «La familia mata»  en la sexta temporada, siendo el primero del elenco de personajes fijos que abandona la serie. Tras su marcha la serie tomó como protagonistas a los vecinos del barrio Esperanza Sur, centrándose las tramas en la familia de Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario